Definitivamente lo mio es lo tarde, tarde las cosas me ocurren, (o quiza llegan en el tiempo preciso). Mis sueños y mis fantasias se cumplen cuando ya las he olvidado.
Sabado 21: una fantasía de mis epocas universitarias se realizo, y quien diría, partiría de ella el realizarla. No voy a mentir diciendo que no salí con esa intención. Siempre que la veía mi "espiritu" se turbaba por decirlo de una forma, mi mente se iba a otros lugares , con ella obviamente. Era mi amiga (tambien tardía dicho sea de paso, ya que la conocia de la univ, pero intimamos en el trabajo)y resigne otras cosas en función de esa amistad y la verdad no fue dificil, quiza por lo dificil o imposible que veia que lo otro se concrete. Luego se comprometió y luego se casó y la amistad se fortaleció. Abandoné todo intento y fantasía. Por si sola fue desapareciendo ese impetu. Hasta que ya no existió nunca más y todo quedo ahi. Donde deben quedar esas cosas entre amigos.
- Hola amigoo estoy en Lima
- Que lindo amiguita, a los años, avisa ps que vienes pa encargarte fruta.
- que te parece si salimos?
- ah bacan, pero ya perdi rastro de los otros patas
- puchis, no importa, ya vemos que sale y a donde vamos
Esta conversa inocentona, se prestó para desatar en mi otro pensmiento, el cual fue cancelado inmediatamente ya que según yo, si antes que estaba en "mejores condiciones físicas jajaaaaaaaa)no me empelotó muchisimo menos ahora que cultivo una barriga digna de campeonato.
Nos vimos, patatin patatan, conversas van y vienen, me cuenta cosas de su vida alla en las afueras, todo bien, algo mal, la fui leyendo poco a poco, escuchando lo que queria contar, sin hacer preguntas (no hagas preguntas si no quieres escuchar mentiras) el acercamiento era obvio, las miradas me hacian temblar, raro en mi porque debería saber capear estas cosas.
Luego lo demás salió por automatismo, no entraré en detalles porque no es necesario, pero a pesar que no disfruto de ese tipo de encuentros (al menos no mas de lo que dura)me sentí diferente, será que llegó tarde, pero en el momento oportuno, cuando menos lo pensaba, y cuando más lo necesitaba. El como termino esa noche (o mañana jeje) también fue bonito, no hubo mentiras ni siquiera medias verdades, y eso me agrada en una mujer. Que no finja ser quien no es, que asi como tiene el valor de hacer cosas y de decirlas, asi mismo tenga el valor de aceptarlas.
Eso de "que pensaras de mi", "yo no hago esto o aquello", "soy liberal pero no me lo restriegues en la cara". Hipocresias de aspirantes a independientes pero elegidas como el resto, cucufatas. La peor clase de "mujerzuela", son las que lo divulgan pero a la hora de la hora no lo aceptan y se espantan cuando se lo haces saber.
Esta no, sabía muy bien su lugar y me hizo saber MUY BIEN el mio, "me dejo, me abandono" con clase, tanto asi que no me sentí ni abandonado ni dejado. Con el corazón intacto y mi orgullo rejuvenecido, listo para nuevas batallas con sus respectivas derrotas. Hay tanto que aprender de las mujeres.
UN ENORME BESO AMIGA .. QUE TE VAYA BIEN
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment