Me siento muy emocionado, despues de tiempo encuentro a alguien de "mi nivel intelectual" y esto no implica que sea mas que otros, sólo que está literalmente "a mi nivel", y por eso mismo nos entendemos, aunque a veces parezca todo lo contrario.
Siento que sientes y presientes lo mismo que yo. Deberías confiar más en tu sexto sentido.
A ver princesa, entiendo lo que dices, creo que todos tarde o temprano esperamos a un principe o princesa (segun sea el género...o tus gustos ;))Es inevitable la comparación y odioso el descubrir que al final, más que principes terminamos siendo sapos, o en vez de princesas, las nodrizas feas que las cuidan. O peor aún, que nuestro castillo ideal no es otra cosa más que un brumoso y desvencijado palacete, adornado con "cuernos", mentiras, hipocresías y desengaños (nota mental: debo aprender a mirar a las personas en su real dimensión, no por lo que fueron ni por lo que pueden ser, sino por lo que en realidad y aquí y ahora son, así me evitaré dolorosos desengaños)
Por mi parte, hace tiempo que renuncié a la búsqueda de mi "soul mate", creí encontrarla y lo que es peor, crei perderla, cuando en realidad nunca la tuve. Si, igual que tú. Lo tuyo quiza fue alimentado por la doble "emoción" que produce el saber que se puede dominar y conquistar algo inconquistable. Lo mío, hasta ahora nos e que fue,al menos de su parte.
Triste adivinar que después de todo eso, mi despertar solo me conduce irremediablemente a otro sueño , y por más pastillas o "drogas" que tome no consigo mantenerme despierto. Sigo soñando, fantaseando, dibujando nuestra historia en mi mente, dándole mil y un formas. Soñando conque un día esa persona viene y me dice lo que quiero escuchar, o que se aparezca en mi casa de la nada, o que me diga que todo fue una mentira para sacarme celos o cualquier otra mentira piadosa. Me da miedo pensar que soy capaz de creermelo. Por eso permanezco despierto, no quiero soñar. Aunque, como un amigo, que vino de España me dijo, "ya quiero formalizar algo, todos mis amigos tienen pareja, quiero la mia, ya tengo 33 años", y yo pensé, que mierda de razón es esa para querer tene una pareja, despúes de todo no suena tan descabellado.
Despierta Ricardo !!! que ya es hora de soñar !!!
Esta canción me suena imprescindible ahora, aunque ahora me sepa diferente.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment