Destino: palabra manoseada por todo el mundo, triunfadores, perderdores, millonarios, pobres, pero esta palabra cobra fuerza y sentido único cuando se suma la esperanza a ella. Lastimosamente en algunos casos, la esperanza es lo ultimo en perderse, cuando valiera más que sea lo primero y asi arrancar de un solo cuajo cualquier ensoñamiento
Nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes, es cierto, pero también nunca se sabe lo que se necesita, hasta que lo encuentras. Mas certero sería nunca sabes si lo que encuentras o pierdes lo vas a "necesitar" o no. Uno no planea las cosas, en el sentido que uno puede diagrmar, bosquejar y planificar algo, incluso hasta tu vida pero nunca anticipar el todo.
Nunca mides el efecto de un viaje, de una medicina, de una amistad, de una mujer sobre ti. Y sobre esta última, cuando estás cayendo en la cuenta, solo tienes tres opciones (aunque el final seal el mismo). Zafar cuerpo y titularte de rosquete senior, morderte y tragarte las ganas con la esperanza que solito pase (lo que eventualmente pasa es que no te quedará más remedio que realizar la primera opción)o soltarle el corazon en una y a ver que pasa.
A veces el destino te da sorpresas gratísimas, como la mía última, encontrarme en ese mar de gente, con la unica idea de pasarla con unos patas lejotes del escenario, y sin embargo, luego de asustarme por llegar tarde, al creer que no alcanzaría a estar a la altura de mis 300 soles invertidos, y de repente, encontrar un rostro conocido, definitivamente sali a la hora que tenia que salir, ella salio a la hora que tenia que salir, nos encontramos (o la encontre a ella mejor dicho) y me condujo adelante, donde debia estar. Hermoso inicio, mejor final.
Lo que sigue después de eso prefiero no pensarlo, sentir que decepcioné o traicioné una amistad, que no cumpli con mi parte del trato, mmm bueno que se le va a hacer, ya está, solo me queda respetar la idea original, lo único malo es que para hacerlo debo tomar una decisión, decisión que prolongo en tomar, que me cuesta tomar, que no quiero tomar.
que sera pues, que me querrá decir el destino con esto? :
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment