Monday, March 23, 2009

PESADILLA

1 y 38 a.m. despierto aterrado de un sueño. Soñé que perdía la cabeza, que mis actos no tenían justificación, que andaba como un orate, que divagaba de un lado a otro sin ton ni son, que caminaba como si estuviera volando, que lo increíble lo volvía creíble, que mezclaba la fantasía con la realidad, que veía cosas donde no las había.

Que horrible sueño, no era dueño de mi mismo, sino de un tercero (o un segundo, no se)que mis cifras no cuadraban, que mis números no correspondían, que mi edad se escondía de las sumas y de las restas, que nada tenía orden en mi cabeza.

Que no me dominaba ni controlaba, que mantenía una sonrisa estúpida en mi cara, que asimilaba los golpes sin decir nada, que recibía ofensas y ponía la otra mejilla, que abandonaba mis creencias y mis amados prejuicios, que creía crecer, cuando en realidad retrocedía.

Soñé que no tenía amigos, y lo peor, que pensaba no necesitarlos, soñé que perdía el tiempo y que me encantaba hacerlo, soñé que me enfrentaba a mis padres y que les vencía, que ganaba independencia cuando en realidad solo cambiaba de dueño, soñé que vendía mis cosas y compraba disfraces, soñé que alquilaba mi felicidad y me obligaba a una ajena que no era mía pero igual me hacía feliz


Soñe que me enamoraba de ti

No comments: