Se acerca una fecha mas, se supone de felicidad y alegría, pero es una fecha donde reinará la soledad, la desdicha y la tristeza...por no tenerte a mi lado. Debo admitirlo, aún no lo he superado, y vaya que hecho mis esfuerzos.
He tratado de leer, de ocupar mi mente, de ver series y animes, de salir y conocer mas personas, pero tarde o temprano, te extraño y lo que es peor, veo visiones, alucinaciones, creo verte en la calle, por mi trabajo, por todos lados.
Extraño tu mirada, tu presencia, tu compañia. Extraño hacerte feliz, aunque muchas veces me comportaba muy mal contigo. Fui muy egoista, lo se. Pero a pesar de todo tu siempre estuviste ahi.
Extraño tu cabello negro, tu mirada semi perdida, que muchas veces evitaba las mias, tu sonrisa cuando me veias venir. Extraño caminar juntos, compartir parques, comprarnos dulces, fumar un cigarrito.
Y a pesar que muchos decían que teníamos una relacion "rara" nunca nos importo (o si?) No sé, aunque a decir verdad, muchas veces me asusté por las cosas que te dejaba hacer, como me manipulabas, como cedía ante tus caprichos. Como al final hacía lo que tu querías.
Nuestra relación iba más allá de la simple dependencia, éramos cómplices, amigos, compañeros. Me podías acompañar a vagar por ahí, a quedarnos viendo pelas, a comer.
Y no me pedías nada a cambio, solo que te quisiera. Solo que te quisisera. No se si te quise como lo merecías, creo que no, ahora eso no importa. Importa que ya no estas conmigo. Recien ahora, que mi memoria pasea por el jardin de los recuerdos, puedo darte la dimension exacta, no fuiste ni mas ni menos, fuiste lo que mas necesitaba en su momento
Te extraño Mina

No comments:
Post a Comment