Tuesday, April 20, 2021

Segundo dia

 Definitivamente es el llegar lo que me genera ansiedad

Hoy toque el tema con Javier, tuve que reprimir el llanto

He mirado los cabellos en la ducha. No los pienso limpiar. Es de lo poco que me queda de ella. Ok, si, es patético, pero nadie lo sabrá. Sigo mirando la habitación vacía que dejo. Lloro

Debo seguir llorando, sin reprimirlo. Hasta agotarme

Me sigo despertando a las 2 a.m. Vuelvo a dormir como a las 4 y pico. Hoy por ejemplo, me desperte y cuando cogi sueño nuevaente, me desperte 7 en punto. Corriendo a hacer mis cosas. No hice nada de lo que pense. Alcance a hervir huevo y listo. Igual no tengo hambre. Siento que como por inercia. Me distraigo fácilmente. Pienso en ella. Pienso en mis errores y en mis miedos.

En la mañana recibi un mensaje de ella. Algo frio. No lo esperaba, pero era lo correcto
Debo recordarmelo, porque casi se me va la escritura a mi


No comments: