La última vez que escribí, pocos ánimos me quedaban. Ya empezaba a sospechar que una oleada de marasmo y de apatía se acercaba y me invadía trastocando toda mi rutina de sentarme a recordar y luego trasladar a una pantalla, recuerdos, pensamientos, reflexiones y autoexorcismos.
Tanto así que no pensé en volver a escribir, dejar abandonado este lugar era mi mejor idea, que mi etapa de redentor de mis propios fantasmas y miedos había llegado a su fin. Que no cabía mas que un hasta luego a las personas que sabía me leían. Unas de manera obvia y otras de una forma no tan obvia.
Es extraño las vueltas que da la vida, luego de unas cuantas renuncias, inicio de proyectos, angustias economicas, metidas de pata, malogrando amistades y demas sucesos, heme aqui de vuelta y por los mismos motivos por los que una vez retomé este medio.
Después de tanto tiempo, que aprendí? esta pregunta toma más fuerza a fines de este año, donde conoci gente maravillosa, gente dispuesta a ayudarte sin importar nada.
Pues aprendi que no importa que hagas, mientras lo hagas de corazón, será bien recibido, que una cosa es comportarte como niño a veces, y otra muy diferente es pensar como niño. Que de verdad, no hay nada de malo en demostrar tus sentimientos, aún cuando no seas correspondido. Si alguien no los valora, pues ni modo, a seguir adelante. No vas a contentar a todos y eso a veces implica renunciar a algunas cosas, pero es importante mantener una posición a veces. Hay ocasiones en que hay que o estar a la izquierda o estar a la derecha. No hay puntos medios.
Que la ilusión del enamoramiento, las maripositas en el estómago, a las que yo me había cerrado, pues poco le importaron mi posición, puesto que de nuevo las estoy sintiendo, y fuerte. QUe aunque para muchos sea una ilusión demasiado juvenil, y otros me den ánimos, yo solo sigo actuando como me nace. Ya me cansé (y descubri que no es nada bueno) de reprimir lo que pienso y siento como niño asustadizo.
Pero tampoco actúo como desbocado adolescente. Se que estoy haciendo y en que me estoy metiendo, y aunque lo más probable es que no ocurra nada, pues no será por algo que no haya hecho o dejado de hacer. Ya es hora de interpretar la realidad tal como es y no como quisiera que fuera, aunque eso me haga flaco favor a mi también.
Pues de su parte no he recibido mas que frases cariñosas y jodidas bromas que interpreto como muestras de aprecio y simpatia. Coqueteos incesantes de ambos lados, pero nada concreto. Y no sé si esté mal yo, no se si como ella dice soy muy rápido, acelerado, o es ella que tiene mucho miedo (o desconfianza)Pero que puedes hacer o como puedes actuar si sientes que hay algo mas grande que otras veces y que extrañamente, esta vez no "se buscó". Y no sabe lo bien que ella me hace, no sabe lo que oir su voz ocasiona en mi, hasta yo mismo me sorprendo porque justamente yo era de los primeros en desconfiar y en reirme de aquellas cursilerias huachafas y masoquistamente ridiculas. Y ahora tengo que tragarme mis palabras. Ahora mismo me acaba de llamar y escuchar el tono de su voz, cándida, infantil, tierna me conmueve y me obliga a sanarme rápido solo para verla.
Hasta cuando estaré asi? no lo se. Es una etapa que pasa y se desvanece cuando todo se desgasta por la rutina? quizá. Entonces por qué no disfrutarlo mientras se pueda? al final, son estos momentos los que más recordaré.
Esta canción grafica nuestra relación... lástima que ella no sepa inglés,ja ja
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment