Reseñaré un dia, una noche, un 26 de marzo. Parece ser que el mes de marzo es pródigo en fechas para recordar. Y es que no quiero olvidar nada de ese día. Y no suelo postear este tipo de cosas, cual diario adolescente
Concierto de Iron Maiden, uno de mis grupos favoritos, no lo podía creer, parecia un niño, la emoción invadía mis venas. Era mi víspera de navidad, mi víspera de cumpleaños, vispera de lo que fuese más importante para un niño. Había hecho planes con amigos y amigA para asegurarme un lugar en la cola, que desde ya imaginaba inmensa. Muchos empezaron a acampar 48 horas antes !!!. Yo estaba seguro que llegaria temprano porque ya los gerentes ni figuran, pero no contaba con que ese día ya me lo habían agendado con una entrevista con un directivo colombiano y un almuerzo de cumpleaños para el doctor R, quien es muy querido y apreciado por todos.
Asi las cosas, ya no inverti fuerzas ni esperanzas en que me reservaran la cola, todo el mundo me decia que me salga nomas pero mi maldito sentido de responsabilidad me lo impedía, y eso sumado a que ese mismo dia tuve entrevista de trabajo y llegue tarde a la empresa (11:00 a.m)nome daba la cara para irme apenas acabando de almorzar.
Llego la hora del almuerzo 1:30 p.m. R. me llamaba y me mantenia al tanto. Yo sufriendo y desesperado, sudando animos, maldecia mi suerte y mi destino.
Las 3 de la tarde y recién nos estábamos levantando de la mesa (para esto ya me habia llamado R diciendo que ya estaban entrando MALDITA SEA)apurado, apuraba a los demás a llegar rápido al trabajo a ver si los jefes se aburrian y se largaban. Nada. Mi desesperaicón no podía más. Había llevado, precavido yo, mi polo negro para ponermelo cual clark kent jaja. Las 4:30 y me animo, le invento a mi jefa una mentira que espero nunca pasar, sobre todo porque ya la pase una vez y me dolio :(
Me dice anda nomás, no espero que me lo repita y embalo, me cambio en el baño, ya había ido con mis chancabuques jeje y asi que embalo, agarro mi entrada guardada y custodiada por miles de maleficios y tomo desesperado el ascensor que gracias al destino no demoro mucho (primer sintoma)Le digo al taxista una carrera al nacional, vas al concierto ese de los locos metaleros, si conchTM.. a ese mismo tio, ya 6 lukas, sale. Embalado nos vamos y llego, intento llamar a R. pero la señal ya no captaba, asi que desconsolado llamo a J. y a C. me dicen ya esperanos, ahi tamos saliendo, ahi nos encontramos. Ingreso y obviamente estaba todo copado, ya me estaba resignando a verlos de lejitos, era el unico "on" con camisa (luego me la quite of course)y me encontre con un compañero de colegio, hablamos algo y en eso diviso a un rostro conocido, era R.con una amiga, salían para ir al baño, la cojo del brazo y le digo ola, despues de darle su saludo de cumple, ella, al principio palteada me presenta a su amiga y le veo la cara de sorpresa tambien jaja. Me comenta que salió para ir al baño, y bueno, me dice como llegué (jaja pregunta tonta R. jaja) y le digo donde estas? me dice que con S y con E. y la miro con una cara de llévame que ella sabe interpretar jajaja (que cara me habrá visto jaja) me dice que la espere que ya regresa del baño y yo yap.
Me adentro con ella, entre el mar de humores, de piernas, de brazos, de rostros cansados, de miradas malignas (ay amiga como te encanta llamar la atencion jeje) y llegamos donde estaba S y después del saludo y las conversadas, contemplo el lugar donde estoy. No lo podía creer. No quiero pecar de dramático pero la primera vez que recuerdo en mucho tiempo que el destino y la suerte me favorecia. Lo que empezo muy ansiosamente y diría hasta patéticamente, terminó siendo maravilloso. Y aún no acababa la noche.
Sale M.A.S.A.C.R.E. grupo leyenda del metal (nunca los habia escuchado pero bue..) no lo hicieron mal auqnue demasiados csm a cada rato. La ultima canción si tuvo buena. Salio Lauren Hills, un soponciooooo, aburridisima la tia, de que es mamasita es mamasita pero que aburrida su música, recuesto mi cabeza en R. para dormir que también está aburridísima. En eso acaba el show y me preparo para lo que viene. Se demoran.
Empieza un video, lo acompaña Transylvania, la gente se arremolina, se mueve, somos una sola masa, ya sabemos que es lo que viene. En eso, los primeros acordes de Aces High, las luces, el griterio, los primeros integrantes, el ruido ensordecedor, los coros, y el primer Scream for me Limaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi garganta llega al tope de su capacidad, ya no siento nada, ni el calor infernal, ni el dolor de pies, ni la sensación de sofocamiento. Nada importaba, era el momento.
Asi se sucedieron las canciones una tras otra, cuando llego Phantom of the Opera llegue al climax, al paroxismo, llego The Evil that Man Do y ya no podía en mi, era increíble, poder cantar, gritar, responder a sus pedidos, junto con un mar de gente, compartiendo la msma sensación, el mismo sentimiento. El show fue imparable, dos horas de buena música, que tal entrega de Bruce. Un fuera de serie.
Al final perdimos de vista a la amiga de R y a S no los vimos más asi que caballero fuimos saliendo no sin antes comprar cuanta botella de agua se vendiera. Ya afuera R se comunica con su amiga y le dice que ya se fue pa su casa. S nunca contesto asi que nos vamos nomas ella y yo. Pensabamos tomar carro en Av. Arequipa pero todos pasaban llenos y ademas, extrañamente no me dolían las piernas y a ella tampoco, debe ser porque las podíamos mover jaja. Asi que le propuse caminar hasta mi casa y aceptó. Estuvimos caminando, conversando, contándole mis cosas, contándome sus cosas, casi casi le cuento mi más grande secreto y a la vez mi mas grande temor, tanto asi fue la confianza que senti, pero menos mal algo me detuvo (el destino de nuevo jeje) La pase muy de pm esa noche, hasta que ella tuvo que tomar su carro, porque taba cansadota (pa mi que tenía que llegar a marcar tarjeta porque sino le caía jeje)y me quedé con una sensación desagradable en el pecho. Igual a como me senti el momento que terminó el concierto de RW. Es algo que no se puede describir y que en el foro bautizamos como la depresión post Waters. No quise llegar a mi casa, y eso que al dia sgte tenía que ir a trabajar, pero que chu, me diverti como nunca, y no lo digo solo por las cosas buenas, fue porque en un mismo dia tuve todas las emociones: alegria, tristeza, pasión, tranquilidad, descubrimientos, negaciones, jajaja etcetcetc. Recordare este día por siempre. Gracias a todo el universo que hizo posible ese día tan perfecto para mi. Tan perfecto que no quiero que se repita
Tu me entiendes ...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment