Thursday, February 12, 2009

Paternidad

Hace unos dias conversando con una amiga, a la que le apasiona la música igual que a mi, y al ver unos discos que le enseñe, me lanzo esta frase: "La verdad adoro la musica pero no tengo ni un cd, no me quiero aferrar a ninguno"

Me puse a pensar en ese momento, pa que mierda atesoro tantos discos, los puedo escuchar todos? Es verdad que manejo una obsesion por lo cd's, una mania por poseer los cd's que me gustan (en realidad me he dado cuenta que tengo esta sensacion, esta angustia por la posesion, pero volvere sobre esto en post posteriores, si me animo)y me ha pasado que como la mujer que compra ropa para una sola vez, he adquirido cd's que después no los he escuchado mas (o al menos no tan seguido).

Absorto en estas divagaciones recorde otra conversacion con una amiguita, cuando salió el tema de la paternidad y sobre modelos. En realidad no me siento en este momento que pueda ser ejemplo de algo para alguien. Si llegara la cuestion de la paternidad, no cometeria el error primero, pero si me angustiaría, mas que por cubrir sus necesidades básicas, por saber que michi le transmito.

No tengo mas que prejuicios, alguno que otro valor importante, miserias, complejos, traumas, desventajas, malos recuerdos y malos deseos.
Solo algo creo que puedo transmitirle, mi gusto por la musica y mi gusto por la literatura. Espero que mi hijo, a través de la música que le deje, consiga experimentar lo que yo experimenté, que se sienta transportado y acompañado en un viaje eterno, que nunca estará solo. A través de la literatura sólo espero que el llegue a descubrir que todo lo que le haya enseñado su padre, pueda que no sea verdad

No comments: