Saturday, October 04, 2008

...

and so it is..
despues de 5 dias de haber tomado mi decision he aqui el balance
Sigo pensando que fue lo correcto, que como dije aquella vez, habiamos llegado a un punto que no admitia mas opciones, estar o no estar.

Los sintomas de mi decision, no me son extraños, divago, sueño despierto, otras veces no quiero abrir los ojos, no quiero comer (esto ultimo es bueno no?)Estoy algo huraño, no me hallo con facilidad en ningun lado.

A veces pienso que esto es un mal sueño, que ella vendra y aclararemos esto y ya!! Pero no es asi, despues de escuchar atentamente las cosas que decia, me di cuenta que estaba alimentando algo que no tenia ni pies ni cabeza, que no tenia base ni fundamento, solo tenia un afecto muy profundo, pero hace tiempo aprendimos que de afectos no vive una "relacion"

Sin embargo me quedo tranquilo porque en el poco tiempo que "volvimos" pude percibir en ella ciertos cambios positivos, algunos esfuerzos y mas tolerancia, cosas que le reclamaba (espero que ella haya notado algo positivo tambien en mi) Creo, sin temor a equivocarme que en este poco tiempito nos comunicamos mucho mas, aprendi mas de ella, ella confio mas en mi, me conto mas cosas de ella como mujer, lo que me da la esperanza que ella empezo a madurar. Que bueno!! espero no mas que él lo sepa apreciar y no la haga infeliz. Que en esta nueva relacion que ella empieza no cometa los mismos errores. Eso me deja una esperanza de que las cosas ahora, seran diferentes.

Espero que pases un cumpleaños feliz, aunque de repente estaras pensando mas en tu mami, pero igual, trata de pasarla en compañia de los que te quieren. Merry Christmas & Happy New Year my love.

Una cancion que me recuerda a ti irremediablemente



Y aqui esta la cancion que siempre quise cantarte y nunca pude

Monday, September 15, 2008

Mi 15 de setiembre

Recuerdo cuando tenia 14 años y la muerte de mi primer idolo era el fin de mi vida: Kurt Cobain vocalista de Nirvana. La noticia me choco como si se me hubiera muerto el padre mio. Fue un 5 de abril

14 años despues, veo con nostalgia y envidia aquel año. Nostalgia por lo que ese momento me recuerda, la inocencia, el descubrir que es la muerte visto por la inocencia de un niño, que lloraba porque no escucharia mas su musica. Envidia porque el corazon e un niño sana ràpido y quisiera que fuese ahi ahora.

Ahora con 28 años me toca, ironicamente, vivir la muerte de una persona, mas alla de su significancia como musico, mas alla de su significancia como padre, amigo o esposo. Su valor como persona. Sin embargo mi reaccion natural si fue de niño: ¿Porque lagente que vale la pena se muere mientras que tanto miserable sigue con vida? ¿Porque sentir o decir que Rick Wright nos "dejo"? Acaso fue voluntad de él irse?

Como vivir la muerte de alguien a quien quieres demasiado aun sin "conocerlo"? Pues el dolor, como cualquier sentimiento humano es tan válido como el amor o la alegria; asi que hay que vivirla. Y este fue el mensaje que Rick nos transimtio a travès de su música, arriesgada, transgresora, rebelde. Esta es la vida que el vivio, esta es la vida que debemos de vivir.

Mi 5 de abril me acompaño por unos meses, despues de todo el corazon de un niño olvida rapido, olvida muertes de idolos, olvida decepciones, olvida grandes primeros amores, en fin, olvida rápido.

El corazon adulto, el que toma una decision conciente y decide renovarla diariamente, ese es el que sufre. Yo decidi que PINK FLOYD fuera el amor de mi vida. Y ahora tengo mi 15 de setiembre, y no lo olvidare nunca.

Tuesday, August 26, 2008

eyes wide open

Es increible cuanto nos puede marcar la relacion padres/ hijo. Muchas veces determina nuestro comportamiento futuro. Soy psicologo y deberia tener esto como credo. Sin embargo a veces encuentro casos en que esto sucede siempre. A veces uno termina siendo todo lo contrario a lo que fue su creador. Aunque claro, ya sea por afirmacion o negacion, el referente siempre es el padre/madre.

Entonces se supone que uno debe agradecer? lamentar? Es suficiente con dar la vida? Cuantos de nuestros padres nos engendraron por accidente. Cuantos de nuestros padres nos criaron por accidente.

Y en este ambito? es valido agradecer por algo que no se hizo a conciencia?

Sin duda todo depende del ambiente en que te crias, como pienses, como actues, com enfrentes la vida. Pero a veces llega un momento en quepor mas que reconozcamos a nuestro heroe, no queremos ser como el. LA simple idea de llegar a ser comoel/ella nos aterra. Queremos marcar la diferencia, manifestar nuestra separacion, marcar el territorio. No siempre recordar es mirar atras, a veces es simplemente eso, recordarnos que es lo que no queremos ser

Tuesday, July 15, 2008

Cosas que adoro de la vida

- La musica
- Los buenos libros
- Las buenas conversaciones (que por cierto hace ya mucho tiempo que no tengo ninguna)
- A mi minita la adorare aun cuando no este conmigo
- Las buenas amistades
- Tu sonrisa
- Mi familia nuclear (excepto tu ps, te lo buscaste) y alguno que otro miembro
- Mi cuerpo jajaja
- La comidaaaaaaaa
- Mis horas de sueño (sin eran contigo mejor)
- Mi coleccion de cd's
- Mis ratos de ocio
- Mis momentos a solas

Monday, June 23, 2008

Cosas que odio de la vida

- Detesto cuando necesito tomar un taxi o un bus y no pasa ni uno ni por error
- Detesto pisar las lineas de los cuadraditos de la acera =)
- Detesto que la gente espere a ultimo momento para abordar un bus (si estan tan
cerca por que demonios no caminan un poco y suben) y justo cuando sube el semaforo cambia a rojo (grrr)
- Detesto invitar mis galletas favoritas (solo vienen 4 ps)
- Detesto vertirme de verano y que empieze a llover (y viceversa)
- Detesto mi pc cuando esta lenta
- Detesto a mi jefe
- Detesto a la gente que camina lentamente conversando ( no se dan cuenta que quiero
pasar?)
- Detesto cuando alcanzo a juntar el dinero para algo y cuando llego ya se llevaron
el ultimo ejemplar
- Detesto escuchae decirte que has cambiado y al final no lo has hecho
- Detesto que no te fijes en mi.