Nota mental...
nunca me jodio tanto cagarla asi..
nota mental..
recuerda.. nunca mas..
Tuesday, June 08, 2010
Saturday, April 17, 2010
Y sin embargo
Hace tiempo que no escribo y valgan verdades, no lo hago por cansancio, escasez de ideas y falta de tiempo.. en el orden que sea..
Pero ya casi le cogi algo asi como responsabilidad a esto y me cargo la tarea de recomenzar.. como siempre.. contando aspectos que nadie conoce..
Y todo empezo con una llamada, larga distancia, que cruza el charco y me recuerda tiempos que ya no me saben a pendejada, sino de cierta ternura e inocencia (como cambian las cosas con el tiempo).
La conoci por los medios menos tiernos y mas pendencieros, a traves del MIRC y resulto que estudiaba donde yo tambien lo hacia..La recuerdo con su guitarra al hombro, su cabello largo y suelto, jeans rotos, en fin, todo el look rockero post grunge que se puede ser o se pudo ser en los finales de los 90's cuando la moda grunge iba abandonandonos..
La amistad fue inmediata, su caracter y el mio congeniaron a las mil maravillas y debo reconocer que aunque dicha amiga no tenia una educacion esmerada, muchas veces me ganaba la discusion con eso que la vida te da, experiencia, y casi siempre tenia que recurrir a pachotadas para no admitir que me cagaba.
La amistad siguió fuerte, fui testigo de sus devaneos amorosos y ella de los mios, nos contabamos las cosas tal y como estaban en mi cabeza y en la de ella, no habian secretos y por ella conoci lo que muchas mujeres pueden llegar a pensar de determinadas situaciones.
No se si lamentablemente, en algún momento las cosas, no se si se torcieron pero se fueron por otro camino. Si debo decir, que si bien se fueron por otro camino, tambien fue todo un descubrimiento en cuanto a mis gustos y fantasias (obviamente se habran dado cuenta que me refiero al aspecto sexual no?) En especial recuerdo una vez, una tarde, debo decir, sin ofender a nadie ni a ninguna de mis ex-parejas, que carnalmente fue la mejor de todas, y la de ella tambien (como lo se? sigan leyendo)
Fue una maraton desde el inicio hasta el final, la creatividad, el mismo gusto, el entusiasmo por nuevas cosas, todo se junto y se dio enun ambien te de complacencia y complicidad que dificlmente puedo recordar una tarde mejor que esa.
Desafortunadamente, las cosas cambiaron y debo reconocer que por mi, mi miedo e inmadurez me hicieron creer que algunas cosas importaban mas que otras y aun no dimensiono lo que perdi, y francamente espero no hacerlo jeje. A pesar de todo, la amistad si bien se distancio, fue facilmente recuperable. Lo que me dio la medida exacta de lo fuerte de la amistad y que quiza habiamos encontrado en el otro a esa persona especial que nos entiende con solo vernos a los ojos.
En el interín, me temple locamente de una chica y ella al parecer encontro a un chico bueno, las cosas siguieron su camino, la amistad sufrio un interruptus debido a nuestras respectivos acomodos emocionales pero nunca la separacion definitiva.
Debo decir que en cierta forma, la vida se me hizo más fácil gracias a ella y su amistad desinteresada. Lamentablemente para mi y afortunadamente para ella, le toco irse viaje a las europas, lo que motivo que el alejamiento definitivo apareciese y temblara mi seguridad emocional ya que si bien no dependia, si precisaba de su escucha y consejo (y viceversa)
Van a ser 2 (o 3?) años que no se nada de ella, a no ser por esporadicos llamados por telefono, pero el ultimo domingo fue la revelacion total. Recibi una llamada inesperada, era ella y su amistad de nuevo. Ya con hijo y con esposo, se acordo de mi y el pasado volvio pero con el aire de esas amistades que solo se gozan de mayores. La risa y la melancolia sabian a lo mismo... felicidad. Recordar las cosas que pasamos y las que decimos, y obviamente las que no decimos o callamos.
Me confeso que puede que este año venga, para presentarme a su hijito, a su esposo. a su nueva ella, y sin embargo, aunque haya cambiado de mentalidad y responsabilidades, para mi siempre sera esa chiquilla con look rockero post grungre que conoci en la esquina del instituto.
Pero ya casi le cogi algo asi como responsabilidad a esto y me cargo la tarea de recomenzar.. como siempre.. contando aspectos que nadie conoce..
Y todo empezo con una llamada, larga distancia, que cruza el charco y me recuerda tiempos que ya no me saben a pendejada, sino de cierta ternura e inocencia (como cambian las cosas con el tiempo).
La conoci por los medios menos tiernos y mas pendencieros, a traves del MIRC y resulto que estudiaba donde yo tambien lo hacia..La recuerdo con su guitarra al hombro, su cabello largo y suelto, jeans rotos, en fin, todo el look rockero post grunge que se puede ser o se pudo ser en los finales de los 90's cuando la moda grunge iba abandonandonos..
La amistad fue inmediata, su caracter y el mio congeniaron a las mil maravillas y debo reconocer que aunque dicha amiga no tenia una educacion esmerada, muchas veces me ganaba la discusion con eso que la vida te da, experiencia, y casi siempre tenia que recurrir a pachotadas para no admitir que me cagaba.
La amistad siguió fuerte, fui testigo de sus devaneos amorosos y ella de los mios, nos contabamos las cosas tal y como estaban en mi cabeza y en la de ella, no habian secretos y por ella conoci lo que muchas mujeres pueden llegar a pensar de determinadas situaciones.
No se si lamentablemente, en algún momento las cosas, no se si se torcieron pero se fueron por otro camino. Si debo decir, que si bien se fueron por otro camino, tambien fue todo un descubrimiento en cuanto a mis gustos y fantasias (obviamente se habran dado cuenta que me refiero al aspecto sexual no?) En especial recuerdo una vez, una tarde, debo decir, sin ofender a nadie ni a ninguna de mis ex-parejas, que carnalmente fue la mejor de todas, y la de ella tambien (como lo se? sigan leyendo)
Fue una maraton desde el inicio hasta el final, la creatividad, el mismo gusto, el entusiasmo por nuevas cosas, todo se junto y se dio enun ambien te de complacencia y complicidad que dificlmente puedo recordar una tarde mejor que esa.
Desafortunadamente, las cosas cambiaron y debo reconocer que por mi, mi miedo e inmadurez me hicieron creer que algunas cosas importaban mas que otras y aun no dimensiono lo que perdi, y francamente espero no hacerlo jeje. A pesar de todo, la amistad si bien se distancio, fue facilmente recuperable. Lo que me dio la medida exacta de lo fuerte de la amistad y que quiza habiamos encontrado en el otro a esa persona especial que nos entiende con solo vernos a los ojos.
En el interín, me temple locamente de una chica y ella al parecer encontro a un chico bueno, las cosas siguieron su camino, la amistad sufrio un interruptus debido a nuestras respectivos acomodos emocionales pero nunca la separacion definitiva.
Debo decir que en cierta forma, la vida se me hizo más fácil gracias a ella y su amistad desinteresada. Lamentablemente para mi y afortunadamente para ella, le toco irse viaje a las europas, lo que motivo que el alejamiento definitivo apareciese y temblara mi seguridad emocional ya que si bien no dependia, si precisaba de su escucha y consejo (y viceversa)
Van a ser 2 (o 3?) años que no se nada de ella, a no ser por esporadicos llamados por telefono, pero el ultimo domingo fue la revelacion total. Recibi una llamada inesperada, era ella y su amistad de nuevo. Ya con hijo y con esposo, se acordo de mi y el pasado volvio pero con el aire de esas amistades que solo se gozan de mayores. La risa y la melancolia sabian a lo mismo... felicidad. Recordar las cosas que pasamos y las que decimos, y obviamente las que no decimos o callamos.
Me confeso que puede que este año venga, para presentarme a su hijito, a su esposo. a su nueva ella, y sin embargo, aunque haya cambiado de mentalidad y responsabilidades, para mi siempre sera esa chiquilla con look rockero post grungre que conoci en la esquina del instituto.
Sunday, March 14, 2010
Amistad
Demonios... si que ha pasado tiempo desde el ultimo post que escribi.
Pues bueno, luego de dar muchas vueltas sobre que escribir, decidí que sea un post-regalo, para alguien que en su cumpleaños no recibió nada, más que la visita de sus indeseables y cargosos amigos, quienes le suelen recordar los aspectos más ridículos de su existencia.
Entonces se me ocurrió que algo que podría agradarle era que hablara de él en mi sgte post (al menos agradarle a su ego jeje)
Trataré pues, de hacer un recordaris de lo que significó la amistad mas "rara" que he tenido con alguien. Y fue rara desde el inicio, ya que fuimos algo asi como rivales (y luego nos convertimos en milk brothers jajajajajaja)
Pues corria el año 99 y yo acababa de entrar a la uni y el recien empezo a darse cuenta que ya estaba adentro, un año después de su ingreso.
Una chica "nos unió" pero como se unen el agua y el aceite, no nos tolerábamos (aunque lo mas correcto seria no lo toleraba y yo le daba igual). Podiamos estar juntos, compartir el mismo ambiente o salon pero nad mas. Es verdad que mi antipatía era compartida por tooooooooodo el salón y toda la univ por sus méritos propios pero eso es otra historia.
Luego, otra mujer integró el remedo de triangulo amoroso, configurando un.. un bodoque, un mamarracho de confusiones emocionales y de gana que te gano (todavía recuerdo algunos pasajes telefonicos que omitiré por respeto a su condicion de casado).
En fin, la cosa es que después de acercarnos como rivales, terminamos compartiendo muchas ideas y pensamientos en común. Conocimos más personas identificadas con la psicología organizacional y lo que empezó como una estrategia de "mantener cerca a tu enemigo" terminó siendo un partícipe más dentro de mi mundo universitario. Y desde entonces no recuerdo escena en la que él junto a otros amigos no estén dentro de mis mejores recuerdos de aquella época.
Se volvió (a pesar de él mismo y aunque no lo crea) en el primero en escuchar mis angustias y desvaríos amorosos sobre una, y luego sobre otra.. y luego sobre otra..
Hizo intentos denodados (desde su trinchera) porque una "relacion" con alguien quien quise mucho funcionara y aunque eso acarreó discusiones, supo entender cuando el final es el final.
Se sobre preocupa por mi estado solteril y aunque le costó entender que es más dificl permanecer soltero que casado, al final entendió que nadie tiene porque ajustarse a su ideal de felicidad.
Su estoicismo para aguantar las bromas, ese caparazón que tiene contra las malas energías. Su astucia para detectar algunas veces más allá de lo evidente (muchas veces de ese amoroso enemigo que resulta ser la mujer) Su particular visión de la vida, y su vigor para enfrentar todo lo que pase. Cualidades que veo en el y que nunca se las digo. Gracias por poder contarte entre mis amigos Christopher.
Desde esta tribuna que nadie lee, solo yo, decirte que cuentas con mi amistad y que cada vez que necesites que TOTA te compre un pato.. ahi estare !!!
Ahora lo mas dificil fue ponerle una canción a este post.. no se me ocurre cual.. pensando y pensando.. se me ocurrieron varias pero muchas de ellas medias mariconas (la de roberto carlos o la de ataque 77) hasta que se me ocurrio una, que mezcla varias cosas.. tu pasión por el futbol.. tu añorada infancia jugando en la calle y paseando en bicicleta... en fin.. espero que te guste
Pues bueno, luego de dar muchas vueltas sobre que escribir, decidí que sea un post-regalo, para alguien que en su cumpleaños no recibió nada, más que la visita de sus indeseables y cargosos amigos, quienes le suelen recordar los aspectos más ridículos de su existencia.
Entonces se me ocurrió que algo que podría agradarle era que hablara de él en mi sgte post (al menos agradarle a su ego jeje)
Trataré pues, de hacer un recordaris de lo que significó la amistad mas "rara" que he tenido con alguien. Y fue rara desde el inicio, ya que fuimos algo asi como rivales (y luego nos convertimos en milk brothers jajajajajaja)
Pues corria el año 99 y yo acababa de entrar a la uni y el recien empezo a darse cuenta que ya estaba adentro, un año después de su ingreso.
Una chica "nos unió" pero como se unen el agua y el aceite, no nos tolerábamos (aunque lo mas correcto seria no lo toleraba y yo le daba igual). Podiamos estar juntos, compartir el mismo ambiente o salon pero nad mas. Es verdad que mi antipatía era compartida por tooooooooodo el salón y toda la univ por sus méritos propios pero eso es otra historia.
Luego, otra mujer integró el remedo de triangulo amoroso, configurando un.. un bodoque, un mamarracho de confusiones emocionales y de gana que te gano (todavía recuerdo algunos pasajes telefonicos que omitiré por respeto a su condicion de casado).
En fin, la cosa es que después de acercarnos como rivales, terminamos compartiendo muchas ideas y pensamientos en común. Conocimos más personas identificadas con la psicología organizacional y lo que empezó como una estrategia de "mantener cerca a tu enemigo" terminó siendo un partícipe más dentro de mi mundo universitario. Y desde entonces no recuerdo escena en la que él junto a otros amigos no estén dentro de mis mejores recuerdos de aquella época.
Se volvió (a pesar de él mismo y aunque no lo crea) en el primero en escuchar mis angustias y desvaríos amorosos sobre una, y luego sobre otra.. y luego sobre otra..
Hizo intentos denodados (desde su trinchera) porque una "relacion" con alguien quien quise mucho funcionara y aunque eso acarreó discusiones, supo entender cuando el final es el final.
Se sobre preocupa por mi estado solteril y aunque le costó entender que es más dificl permanecer soltero que casado, al final entendió que nadie tiene porque ajustarse a su ideal de felicidad.
Su estoicismo para aguantar las bromas, ese caparazón que tiene contra las malas energías. Su astucia para detectar algunas veces más allá de lo evidente (muchas veces de ese amoroso enemigo que resulta ser la mujer) Su particular visión de la vida, y su vigor para enfrentar todo lo que pase. Cualidades que veo en el y que nunca se las digo. Gracias por poder contarte entre mis amigos Christopher.
Desde esta tribuna que nadie lee, solo yo, decirte que cuentas con mi amistad y que cada vez que necesites que TOTA te compre un pato.. ahi estare !!!
Ahora lo mas dificil fue ponerle una canción a este post.. no se me ocurre cual.. pensando y pensando.. se me ocurrieron varias pero muchas de ellas medias mariconas (la de roberto carlos o la de ataque 77) hasta que se me ocurrio una, que mezcla varias cosas.. tu pasión por el futbol.. tu añorada infancia jugando en la calle y paseando en bicicleta... en fin.. espero que te guste
Saturday, February 13, 2010
Resentimientos
Segun la RAE, resentir es tener sentimiento, pesar o enojo por algo. Para efecto más prácticos, es incubar, masticar, guardar y en un sentido figurado "atesorar" viejos pesares o malestares.
La sociedad peruana está llena de ellos. No creo que nadie pueda decir que no tiene resentimientos por algo o alguien. Hemos heredado tal cultura del resentimiento que todo nos parece normal, que disfrutamos y gozamos de esos resentimientos.
De otra forma no me explico que canciones cargadas de afectos dolorosos, inquietantes, sean exitos en la fauna limeña: LARGATE.. OJALAQUE TE MUERAS, HAZ DE TU VIDA LO QUE QUIERAS !!! y más exitos radiales, han inundado el dial y cuanta celebración exista.
Hemos sucumbido tanto en la morbosidad, en la pena, el pesar, que lo que un tiempo atrás pertenecía a un ámbito privado, ahora se exterioriza y se celebra, gritando todos como locos, como orates, el estribillo de una canción (ahora, de que es pegajosa es pegajosa jeje) que lejos de aliviar el trance, lo que hace es azuzar el resentimiento. Nos dice que está bien y brindemos y bailemos y que la csm que mañana será mejor (sinceramente no sé que será mejor porque está comprobado que un desastre amoroso no lo olvidas así como así)
Regresando del trabajo, y en esas que se apaga mi ipod, centro mi atencion en un par de chiquillas que suben y se ponen a conversar. De fondo el chofer nos "contenta" con una radio cumbiambera a todo volumen, tan asi que tuvimos que pedirle varios de los pasajeros que bajara el volumen, lo que dio pie a la sgte conversacion (y de fondo, entre parentesis, la letra de la cancion como cortina musical)
- Que baboso el serrano este, poner tan alto esa musica atorrante
- Si, se paso el idiota este, pero en fin ... sigueme contando
- ya pues, entonces me acerco a donde estaban ellos y que crees, si era el eduardo, puta amiga me dio no se que, mezcla de dolor y colera que me engañara con la estupida de alejandra, esa babosa regordeta
(Ojala que te mueras, que se habra la tierra y te hundas en ella, que todos te olviden)
- Y que dijo cuando te vio
- Nada, no le di tiempo imaginate, voy a estar esperando una respuesta parada ahi hecha una cojuda.. ni cagando, me quite al toque
- y no te alcanzo?
- Si, me llamaba, me timbraba, corrio tras de mi pero yo ni bola, no sabes, taba que quería llorar como loca
(Ojala que te mueras que tu alma se vaya al infierno y que se haga eterno tu llanto)
- puta, yo le hubiera metido su cachetadon
- ganas no me faltaban, pero no hubiera podido hacerlo, lo amo como no tienes idea
- y ahora que vas a hacer?
- puta, nada ps.. ya me cago el uon ese, ay amiga no se que hacer
- mandalo por un caño al imbecil ese, ojala que se muera, que se joda su carro, que todo su mundo se haga mierda
(Ojala que te mueras que todo tu mundo se vaya al olvido)
- Se que debo hacerlo, se que debo tratar de olvidarlo, pero no puedo odiarlo
(Se que no debo odiarte pero es imposible tratar de olvidar lo que hiciste conmigo)
Y la comadre se puso mal de nuevo que tuvieron que bajar del carro (al menos eso creo porque solo habrn subido unas cuadritas) y luego me quede pensando. Claro, por eso tienen exito esas canciones, habla de lo básico, de cosas de todos los días. Yo cuando terminé o me terminaron, tambie deseé que se pudra en el infierno y todas las sandeces más pero son cosas de momento, luego pasa y te olvidas, pero canciones como estas solo nos hacen quedarnos estancados en situaciones negativas....... pero que rico que se bailan carajo!!!!
ojala que te mueeeeeeeeeeeeeeeeerassssssssss eeeeeeshooooooooo
La sociedad peruana está llena de ellos. No creo que nadie pueda decir que no tiene resentimientos por algo o alguien. Hemos heredado tal cultura del resentimiento que todo nos parece normal, que disfrutamos y gozamos de esos resentimientos.
De otra forma no me explico que canciones cargadas de afectos dolorosos, inquietantes, sean exitos en la fauna limeña: LARGATE.. OJALAQUE TE MUERAS, HAZ DE TU VIDA LO QUE QUIERAS !!! y más exitos radiales, han inundado el dial y cuanta celebración exista.
Hemos sucumbido tanto en la morbosidad, en la pena, el pesar, que lo que un tiempo atrás pertenecía a un ámbito privado, ahora se exterioriza y se celebra, gritando todos como locos, como orates, el estribillo de una canción (ahora, de que es pegajosa es pegajosa jeje) que lejos de aliviar el trance, lo que hace es azuzar el resentimiento. Nos dice que está bien y brindemos y bailemos y que la csm que mañana será mejor (sinceramente no sé que será mejor porque está comprobado que un desastre amoroso no lo olvidas así como así)
Regresando del trabajo, y en esas que se apaga mi ipod, centro mi atencion en un par de chiquillas que suben y se ponen a conversar. De fondo el chofer nos "contenta" con una radio cumbiambera a todo volumen, tan asi que tuvimos que pedirle varios de los pasajeros que bajara el volumen, lo que dio pie a la sgte conversacion (y de fondo, entre parentesis, la letra de la cancion como cortina musical)
- Que baboso el serrano este, poner tan alto esa musica atorrante
- Si, se paso el idiota este, pero en fin ... sigueme contando
- ya pues, entonces me acerco a donde estaban ellos y que crees, si era el eduardo, puta amiga me dio no se que, mezcla de dolor y colera que me engañara con la estupida de alejandra, esa babosa regordeta
(Ojala que te mueras, que se habra la tierra y te hundas en ella, que todos te olviden)
- Y que dijo cuando te vio
- Nada, no le di tiempo imaginate, voy a estar esperando una respuesta parada ahi hecha una cojuda.. ni cagando, me quite al toque
- y no te alcanzo?
- Si, me llamaba, me timbraba, corrio tras de mi pero yo ni bola, no sabes, taba que quería llorar como loca
(Ojala que te mueras que tu alma se vaya al infierno y que se haga eterno tu llanto)
- puta, yo le hubiera metido su cachetadon
- ganas no me faltaban, pero no hubiera podido hacerlo, lo amo como no tienes idea
- y ahora que vas a hacer?
- puta, nada ps.. ya me cago el uon ese, ay amiga no se que hacer
- mandalo por un caño al imbecil ese, ojala que se muera, que se joda su carro, que todo su mundo se haga mierda
(Ojala que te mueras que todo tu mundo se vaya al olvido)
- Se que debo hacerlo, se que debo tratar de olvidarlo, pero no puedo odiarlo
(Se que no debo odiarte pero es imposible tratar de olvidar lo que hiciste conmigo)
Y la comadre se puso mal de nuevo que tuvieron que bajar del carro (al menos eso creo porque solo habrn subido unas cuadritas) y luego me quede pensando. Claro, por eso tienen exito esas canciones, habla de lo básico, de cosas de todos los días. Yo cuando terminé o me terminaron, tambie deseé que se pudra en el infierno y todas las sandeces más pero son cosas de momento, luego pasa y te olvidas, pero canciones como estas solo nos hacen quedarnos estancados en situaciones negativas....... pero que rico que se bailan carajo!!!!
ojala que te mueeeeeeeeeeeeeeeeerassssssssss eeeeeeshooooooooo
Sunday, January 24, 2010
One
Uno, el primer post del año 2010, también es la canción que más esperé dentro del concierto de metallica.
También es el número más solitario entre todos los números, pero así, solitario, único, es sinónimo de calidad y supremacía ante los demás. Eres el número 1 suelen decir a los campeones, a los sobrevivientes, a los más destacados. Todo el mundo espera con ansias el primer lugar. Todos los rankings de fin de año, celebran al número uno y resienten a los demás con pasiva generosidad.
Por extraño que parezca para algunos, ser solitario no es sinónimo de ser el apestado o el pobrecito mi estimado C. Muchas veces implica un gran esfuerzo permanecer asi y muchas veces, cuesta más que amanecer empatados.
Que fácil es sucumbir ante la vacuidad de la soledad y rendirse ensimismado con el pretexto de la complementaridad o pateticamente, al "ya se te pasaba el tren". Como si ese fuera el enorme pretexto para amarrarse.
Formar parte de esa masa de gente que no es fiel consigo mismo, y del que tampoco se puede esperar que le sea fiel a su "complemento" es sumamente agotador y aburrido. No pretendo definir que la vida en pareja sea desagradable, de hecho no lo es, cuando viene en el momento preciso y te agarra algo más maduro para enfrentar lo que viene.
Como dice una amiga, la soledad está tan menospreciada que nadie se da cuenta de su valor verdadero. Al final, cada uno se pone el valor que quiere. Casados, tramposos, infieles, mentirosos, impostores, closet adentro o afuera, no hay diferencias, no soportan la individualidad y tienen que vivir doble vida. Efimero esfuerzo que colapsa ante la realidad que es que no supiste ser único. Si no pudiste ni supiste ni disfrutaste ser 1, como disfrutarás ser 2? Es cargar con un 1 extra. Como lo haras?
Si bien la canción más esperada en el concierto de metallica fue Enter Sandman y/o Master of Puppets, el intro de One, con toda la parafernalia, digna de un auténtico número 1, me hizo reflexionar que no estaría donde estoy, en parte es cierto, por los diferentes 1's que tuve en mi vida, unos más queridos que otros, unos que regresaron sin pedirlo y eternamente agradecido que lo hicieran, otros que pasaron sin pena ni gloria, otros que deseé que se fueran y se volvieran 0, otros que aú extraño, pero al fin y al cabo, fue mi egoísta manía de ser simplemente el unico 1 en mi vida que estoy donde estoy. Donde? pues aquí, vivo, escribiendo estas líneas, gozando mi unidad.
También es el número más solitario entre todos los números, pero así, solitario, único, es sinónimo de calidad y supremacía ante los demás. Eres el número 1 suelen decir a los campeones, a los sobrevivientes, a los más destacados. Todo el mundo espera con ansias el primer lugar. Todos los rankings de fin de año, celebran al número uno y resienten a los demás con pasiva generosidad.
Por extraño que parezca para algunos, ser solitario no es sinónimo de ser el apestado o el pobrecito mi estimado C. Muchas veces implica un gran esfuerzo permanecer asi y muchas veces, cuesta más que amanecer empatados.
Que fácil es sucumbir ante la vacuidad de la soledad y rendirse ensimismado con el pretexto de la complementaridad o pateticamente, al "ya se te pasaba el tren". Como si ese fuera el enorme pretexto para amarrarse.
Formar parte de esa masa de gente que no es fiel consigo mismo, y del que tampoco se puede esperar que le sea fiel a su "complemento" es sumamente agotador y aburrido. No pretendo definir que la vida en pareja sea desagradable, de hecho no lo es, cuando viene en el momento preciso y te agarra algo más maduro para enfrentar lo que viene.
Como dice una amiga, la soledad está tan menospreciada que nadie se da cuenta de su valor verdadero. Al final, cada uno se pone el valor que quiere. Casados, tramposos, infieles, mentirosos, impostores, closet adentro o afuera, no hay diferencias, no soportan la individualidad y tienen que vivir doble vida. Efimero esfuerzo que colapsa ante la realidad que es que no supiste ser único. Si no pudiste ni supiste ni disfrutaste ser 1, como disfrutarás ser 2? Es cargar con un 1 extra. Como lo haras?
Si bien la canción más esperada en el concierto de metallica fue Enter Sandman y/o Master of Puppets, el intro de One, con toda la parafernalia, digna de un auténtico número 1, me hizo reflexionar que no estaría donde estoy, en parte es cierto, por los diferentes 1's que tuve en mi vida, unos más queridos que otros, unos que regresaron sin pedirlo y eternamente agradecido que lo hicieran, otros que pasaron sin pena ni gloria, otros que deseé que se fueran y se volvieran 0, otros que aú extraño, pero al fin y al cabo, fue mi egoísta manía de ser simplemente el unico 1 en mi vida que estoy donde estoy. Donde? pues aquí, vivo, escribiendo estas líneas, gozando mi unidad.
Subscribe to:
Posts (Atom)
