Pensado en que titulo le daria el post (que extrañamente es la primera vez en que es lo ultimo que elijo)esta nomenclatura comercial describe bien lo que paso aquel dia
Fueron dos mujeres las que conoci ese dia.
Fui dos personas ese dia.
Fueron dos salidas que tuve, a pesar de ser la misma.
La noche empezo mal (para mi) maldiciendo su herencia genetica a pesar que ella manifieste todo lo contrario, bendita mania de las mujeres de llegar tarde (no te halagues mucho, tienes mucho de mujer..aun)
Como si fuera cosa del destino, luego ella la paso mal, la pelicula le parecio un bodrio, estuvo mas aburrida, creo que por respeto no salio huyendo despavorida del cine, es mas, creo que su vejiga vino en su ayuda porque le propuso ir al baño y meo como caballo (casi una hora hacendo pichi que barbaro. A mi la pela no me encanto, pero me entretuvo, claro luego de que mi karma me hiciese recordar algunas cosas que no queria (hasta cuando dios?)y claro casi lloro cuando hize las analogias esperadas entre mi minita y marley jeje.
Luego de acabada la pelicula, disponiame a acompañarla a su paradero (como es que llegamos ahi si al final y al parecer nadie queria? jojo) habra sido eso de las 10 y 15 pm, cuando nos metimos una loreada ... de esas, de antologia, vomitando todo lo que sentia y pensaba en ese momento, y ella escuchando estoicamente, como si le importara lo que le decia. Luego fue mi turno, me puse en plan oreja por mas de una hora, fue ahi que conoci a la otra mujer, mujer a la que identifico con aquel poema de Becquer (Rima XLIX) "...acaso ella se rie como rio yo?"
Del chico que empezo ese dia, del chico que le importaba poco si ella se divertia, termino el chico preocupado porque ella llegase bien a su casa, le pedi que me mensajeara apenas llegara (sorry, te pedi que me avisaras pero no que seguieramos la conversa, aunque no me quejo, estuvo de la pm)a lo cual me respondio con un msje y una llamada, donde otra vez mas loreamos como una hora (por fa...la proxima que sea con chelita y canchita plis)
Definitivamente me quedo con la segunda parte de la salida, memorable, con todas sus cosas pero memorable.
Para terminar: YA VESSS TE LO DIJE... te agarre tu pancita contra todo pronostico ja!!!!!!!!
Nota Mental: definitivamente me hace bien vomitar todo lo que tengo, no es afan martir ni afan pobrecito, es impetu terapeutico, lo unico malo es que aun tengo enferma la voluntad
Saturday, January 24, 2009
Sunday, January 11, 2009
Que Sera
Nota Mental:
Todo estara bien si te quiero una sola vez
Todo estara bien si solo te conozco una noche
Definitivamente el desgraciado no es el que no tiene nada ni nadie, es el que teniendo todo no tiene lo que mas quiere
Su felicidad le es esquiva, no por no poseerla, sino por no tener con quien compartirla
Si bien el recupero de mis notas estan siendo canceladas, aun hay algunas cuotas que no terminan de vencerse, mientras tanto, estoy jugando con fuego (conducta autodestructiva lei por ahi?)le apuesto a perdedor y me compro periodicos de ayer
Simple y cojudo vicio de aquel que quiere desaparecer a como de lugar, como una amiga me dijo: "no se si agarro con kien pueda para olvidarlo o para no acordarme pero si lo olvido lo recuerdo y si lo recuerdo no quiero olvidarlo :s "
Este fds si estuvo de mela, sexo drogas y rock&roll como reza el dicho, chelas whisky, mujeres, musica, boda, mas chela, vino, mas whisky, comida, en fin.. quebranté todos los mandamientos menos matar y que me queda?: una sonrisa de la pm, un cuerpo algo maltrecho, un desgano de fds, un instante contigo, muchos sin ti, promesas hechas y recibidas, una cancion que crei olvidada, una confianza renovada, un pisar a tierra a tiempo (uuuffff menos mal) un atrevimiento interrupto a ultimo momento (casi paso a saludarte...sera porque seguia ebrio? mmm jeje) pero sobre todo, una palabra retumbando, un comentario que tiene peso de amenaza, riesgo de providencia y peligro de destino: she's still the one, aunque no quiera aceptarlo, aunque ella no lo sepa
Todo estara bien si te quiero una sola vez
Todo estara bien si solo te conozco una noche
Definitivamente el desgraciado no es el que no tiene nada ni nadie, es el que teniendo todo no tiene lo que mas quiere
Su felicidad le es esquiva, no por no poseerla, sino por no tener con quien compartirla
Si bien el recupero de mis notas estan siendo canceladas, aun hay algunas cuotas que no terminan de vencerse, mientras tanto, estoy jugando con fuego (conducta autodestructiva lei por ahi?)le apuesto a perdedor y me compro periodicos de ayer
Simple y cojudo vicio de aquel que quiere desaparecer a como de lugar, como una amiga me dijo: "no se si agarro con kien pueda para olvidarlo o para no acordarme pero si lo olvido lo recuerdo y si lo recuerdo no quiero olvidarlo :s "
Este fds si estuvo de mela, sexo drogas y rock&roll como reza el dicho, chelas whisky, mujeres, musica, boda, mas chela, vino, mas whisky, comida, en fin.. quebranté todos los mandamientos menos matar y que me queda?: una sonrisa de la pm, un cuerpo algo maltrecho, un desgano de fds, un instante contigo, muchos sin ti, promesas hechas y recibidas, una cancion que crei olvidada, una confianza renovada, un pisar a tierra a tiempo (uuuffff menos mal) un atrevimiento interrupto a ultimo momento (casi paso a saludarte...sera porque seguia ebrio? mmm jeje) pero sobre todo, una palabra retumbando, un comentario que tiene peso de amenaza, riesgo de providencia y peligro de destino: she's still the one, aunque no quiera aceptarlo, aunque ella no lo sepa
Monday, December 29, 2008
reflexiones vagas
Siempre tuve curiosidad por esto de la moda, nunca estuve a favor y detestaba a la gente que seguia la moda, pero siempre fue bajo el argumento pretencioso y sobradon que no tenian independencia
No fue hasta hoy que observando dos chicas en la calle me asalto una idea que quiero dejar anclada en este blog
Se puede decir que una de ellas (que de seguro desnuda seria la mujer mas hermosa de todas)era sin dudas una apasionada de la moda. Pero esto le hacia perder sus atributos individuales y adoptaba los de un grupo, osea, dejar de ser una persona y convertirse en un TIPO de persona. Mientras mas sigue la moda, mientras más perfecta es la imitacion, mas sublime es la ilusión. Sin embargo, la moda no es más que un disfraz colectivo, una apariencia sincera, una mentira verdadera
Lo mas curioso es que las mujeres persiguen estar a la moda buscando ser observadas, buscando resaltar, pero terminan estando uniformadas, pasan totalmente desapercibidas
Solo son reconocidas como una unidad dentro de la familia de, del tipo de. Lo que por un lado ocultan, lo muestran por el otro.
La moda en resumen, oculta a las mujeres, pero luce a LA mujer
No fue hasta hoy que observando dos chicas en la calle me asalto una idea que quiero dejar anclada en este blog
Se puede decir que una de ellas (que de seguro desnuda seria la mujer mas hermosa de todas)era sin dudas una apasionada de la moda. Pero esto le hacia perder sus atributos individuales y adoptaba los de un grupo, osea, dejar de ser una persona y convertirse en un TIPO de persona. Mientras mas sigue la moda, mientras más perfecta es la imitacion, mas sublime es la ilusión. Sin embargo, la moda no es más que un disfraz colectivo, una apariencia sincera, una mentira verdadera
Lo mas curioso es que las mujeres persiguen estar a la moda buscando ser observadas, buscando resaltar, pero terminan estando uniformadas, pasan totalmente desapercibidas
Solo son reconocidas como una unidad dentro de la familia de, del tipo de. Lo que por un lado ocultan, lo muestran por el otro.
La moda en resumen, oculta a las mujeres, pero luce a LA mujer
Wednesday, December 17, 2008
Hasta que al fin
Se demoro?
NO.. llego en el momento en que tenia que llegar
la cancion que te dedico... llego como todo entre nosotros.. sin querer
Something's Always Wrong
Another day I call and never speak
And you would say nothing's changed at all
And I can't feel much hope for anything
If I won't be there to catch you if you fall
Again
It seems we meet
In the spaces
In between
We always say
It won't be long
But something's always wrong
Another game of putting things aside
As if we'll come back to them some time
A brace of hope a pride of innocence
And you would say something has gone wrong
Again
It seems we meet
In the spaces
In between
We always say
It won't be long
But something's always wrong
NO.. llego en el momento en que tenia que llegar
la cancion que te dedico... llego como todo entre nosotros.. sin querer
Something's Always Wrong
Another day I call and never speak
And you would say nothing's changed at all
And I can't feel much hope for anything
If I won't be there to catch you if you fall
Again
It seems we meet
In the spaces
In between
We always say
It won't be long
But something's always wrong
Another game of putting things aside
As if we'll come back to them some time
A brace of hope a pride of innocence
And you would say something has gone wrong
Again
It seems we meet
In the spaces
In between
We always say
It won't be long
But something's always wrong
Saturday, December 06, 2008
Balance
Vaya que este año ha traido sorpresas. La mas grata de todas, un reencuentro con alguien que nunca pensaba volver a ver jamas. Y ahora, comparando como nos dejamos, y como nos encontramos me da gusto dos cosas
He cambiado muchas cosas para bien (aunque conservo aun algunos defectos... es que quiero mucho mis defectos ps)
Ha cambiado tambien para bien (aunque sigue resistiendose a dejar de ligarse con patanes jaja) y tiene en sentido general otra actitud (esto es para ti monse)
segundo, el descubrir por mi mismo algo que nunca pense descubrir o entender. Como se puede pasar de sentir un gran amor, a la mas absoluta antipatia. Recuerdo que fue un concierto el que activo el gatillo. Su conversacion me parecio sosa, poco inteligente, digna de un personaje de bryce en dos señoras conversan. Cambio? siempre fue asi? no lo se, prefiero recordarla como la mujer que amé. Y desde luego, no volver a verla, que es la unica forma de conservar a alguien que se amo desde luego (esto NO es para ti ..monse)
tercero, en todos lados se cuecen habas, y hasta lo que parecia imposible, con el tiempo y si sabes esperar se da. Y esto incluye ofertas de negocio, estudio, amor, sexo, dinero.. todo!!
Debo morderme la lengua mas seguido aun, eso si, pero algunas cosas no me puedo callar, creo que eso sera asi siempre.
Empiezo el nuevo año con la ilusion puesta en marzo jeje, y con las nuevas cuitas que se suscitaran (ah por cierto.. casi soy padre jajaja)
P.S: adios camila, ya es hora de dejarte ir, que estes bien, alla en el cielo.
La frase del año: No hagas preguntas si no quieres escuchar mentiras
He cambiado muchas cosas para bien (aunque conservo aun algunos defectos... es que quiero mucho mis defectos ps)
Ha cambiado tambien para bien (aunque sigue resistiendose a dejar de ligarse con patanes jaja) y tiene en sentido general otra actitud (esto es para ti monse)
segundo, el descubrir por mi mismo algo que nunca pense descubrir o entender. Como se puede pasar de sentir un gran amor, a la mas absoluta antipatia. Recuerdo que fue un concierto el que activo el gatillo. Su conversacion me parecio sosa, poco inteligente, digna de un personaje de bryce en dos señoras conversan. Cambio? siempre fue asi? no lo se, prefiero recordarla como la mujer que amé. Y desde luego, no volver a verla, que es la unica forma de conservar a alguien que se amo desde luego (esto NO es para ti ..monse)
tercero, en todos lados se cuecen habas, y hasta lo que parecia imposible, con el tiempo y si sabes esperar se da. Y esto incluye ofertas de negocio, estudio, amor, sexo, dinero.. todo!!
Debo morderme la lengua mas seguido aun, eso si, pero algunas cosas no me puedo callar, creo que eso sera asi siempre.
Empiezo el nuevo año con la ilusion puesta en marzo jeje, y con las nuevas cuitas que se suscitaran (ah por cierto.. casi soy padre jajaja)
P.S: adios camila, ya es hora de dejarte ir, que estes bien, alla en el cielo.
La frase del año: No hagas preguntas si no quieres escuchar mentiras
Subscribe to:
Posts (Atom)
