Sunday, January 11, 2009

Que Sera

Nota Mental:

Todo estara bien si te quiero una sola vez
Todo estara bien si solo te conozco una noche

Definitivamente el desgraciado no es el que no tiene nada ni nadie, es el que teniendo todo no tiene lo que mas quiere
Su felicidad le es esquiva, no por no poseerla, sino por no tener con quien compartirla
Si bien el recupero de mis notas estan siendo canceladas, aun hay algunas cuotas que no terminan de vencerse, mientras tanto, estoy jugando con fuego (conducta autodestructiva lei por ahi?)le apuesto a perdedor y me compro periodicos de ayer

Simple y cojudo vicio de aquel que quiere desaparecer a como de lugar, como una amiga me dijo: "no se si agarro con kien pueda para olvidarlo o para no acordarme pero si lo olvido lo recuerdo y si lo recuerdo no quiero olvidarlo :s "

Este fds si estuvo de mela, sexo drogas y rock&roll como reza el dicho, chelas whisky, mujeres, musica, boda, mas chela, vino, mas whisky, comida, en fin.. quebranté todos los mandamientos menos matar y que me queda?: una sonrisa de la pm, un cuerpo algo maltrecho, un desgano de fds, un instante contigo, muchos sin ti, promesas hechas y recibidas, una cancion que crei olvidada, una confianza renovada, un pisar a tierra a tiempo (uuuffff menos mal) un atrevimiento interrupto a ultimo momento (casi paso a saludarte...sera porque seguia ebrio? mmm jeje) pero sobre todo, una palabra retumbando, un comentario que tiene peso de amenaza, riesgo de providencia y peligro de destino: she's still the one, aunque no quiera aceptarlo, aunque ella no lo sepa

Monday, December 29, 2008

reflexiones vagas

Siempre tuve curiosidad por esto de la moda, nunca estuve a favor y detestaba a la gente que seguia la moda, pero siempre fue bajo el argumento pretencioso y sobradon que no tenian independencia

No fue hasta hoy que observando dos chicas en la calle me asalto una idea que quiero dejar anclada en este blog

Se puede decir que una de ellas (que de seguro desnuda seria la mujer mas hermosa de todas)era sin dudas una apasionada de la moda. Pero esto le hacia perder sus atributos individuales y adoptaba los de un grupo, osea, dejar de ser una persona y convertirse en un TIPO de persona. Mientras mas sigue la moda, mientras más perfecta es la imitacion, mas sublime es la ilusión. Sin embargo, la moda no es más que un disfraz colectivo, una apariencia sincera, una mentira verdadera

Lo mas curioso es que las mujeres persiguen estar a la moda buscando ser observadas, buscando resaltar, pero terminan estando uniformadas, pasan totalmente desapercibidas
Solo son reconocidas como una unidad dentro de la familia de, del tipo de. Lo que por un lado ocultan, lo muestran por el otro.

La moda en resumen, oculta a las mujeres, pero luce a LA mujer

Wednesday, December 17, 2008

Hasta que al fin

Se demoro?
NO.. llego en el momento en que tenia que llegar

la cancion que te dedico... llego como todo entre nosotros.. sin querer

Something's Always Wrong

Another day I call and never speak
And you would say nothing's changed at all
And I can't feel much hope for anything
If I won't be there to catch you if you fall

Again
It seems we meet
In the spaces
In between
We always say
It won't be long
But something's always wrong

Another game of putting things aside
As if we'll come back to them some time
A brace of hope a pride of innocence
And you would say something has gone wrong

Again
It seems we meet
In the spaces
In between
We always say
It won't be long
But something's always wrong

Saturday, December 06, 2008

Balance

Vaya que este año ha traido sorpresas. La mas grata de todas, un reencuentro con alguien que nunca pensaba volver a ver jamas. Y ahora, comparando como nos dejamos, y como nos encontramos me da gusto dos cosas

He cambiado muchas cosas para bien (aunque conservo aun algunos defectos... es que quiero mucho mis defectos ps)
Ha cambiado tambien para bien (aunque sigue resistiendose a dejar de ligarse con patanes jaja) y tiene en sentido general otra actitud (esto es para ti monse)

segundo, el descubrir por mi mismo algo que nunca pense descubrir o entender. Como se puede pasar de sentir un gran amor, a la mas absoluta antipatia. Recuerdo que fue un concierto el que activo el gatillo. Su conversacion me parecio sosa, poco inteligente, digna de un personaje de bryce en dos señoras conversan. Cambio? siempre fue asi? no lo se, prefiero recordarla como la mujer que amé. Y desde luego, no volver a verla, que es la unica forma de conservar a alguien que se amo desde luego (esto NO es para ti ..monse)

tercero, en todos lados se cuecen habas, y hasta lo que parecia imposible, con el tiempo y si sabes esperar se da. Y esto incluye ofertas de negocio, estudio, amor, sexo, dinero.. todo!!
Debo morderme la lengua mas seguido aun, eso si, pero algunas cosas no me puedo callar, creo que eso sera asi siempre.

Empiezo el nuevo año con la ilusion puesta en marzo jeje, y con las nuevas cuitas que se suscitaran (ah por cierto.. casi soy padre jajaja)

P.S: adios camila, ya es hora de dejarte ir, que estes bien, alla en el cielo.

La frase del año: No hagas preguntas si no quieres escuchar mentiras

Saturday, October 04, 2008

...

and so it is..
despues de 5 dias de haber tomado mi decision he aqui el balance
Sigo pensando que fue lo correcto, que como dije aquella vez, habiamos llegado a un punto que no admitia mas opciones, estar o no estar.

Los sintomas de mi decision, no me son extraños, divago, sueño despierto, otras veces no quiero abrir los ojos, no quiero comer (esto ultimo es bueno no?)Estoy algo huraño, no me hallo con facilidad en ningun lado.

A veces pienso que esto es un mal sueño, que ella vendra y aclararemos esto y ya!! Pero no es asi, despues de escuchar atentamente las cosas que decia, me di cuenta que estaba alimentando algo que no tenia ni pies ni cabeza, que no tenia base ni fundamento, solo tenia un afecto muy profundo, pero hace tiempo aprendimos que de afectos no vive una "relacion"

Sin embargo me quedo tranquilo porque en el poco tiempo que "volvimos" pude percibir en ella ciertos cambios positivos, algunos esfuerzos y mas tolerancia, cosas que le reclamaba (espero que ella haya notado algo positivo tambien en mi) Creo, sin temor a equivocarme que en este poco tiempito nos comunicamos mucho mas, aprendi mas de ella, ella confio mas en mi, me conto mas cosas de ella como mujer, lo que me da la esperanza que ella empezo a madurar. Que bueno!! espero no mas que él lo sepa apreciar y no la haga infeliz. Que en esta nueva relacion que ella empieza no cometa los mismos errores. Eso me deja una esperanza de que las cosas ahora, seran diferentes.

Espero que pases un cumpleaños feliz, aunque de repente estaras pensando mas en tu mami, pero igual, trata de pasarla en compañia de los que te quieren. Merry Christmas & Happy New Year my love.

Una cancion que me recuerda a ti irremediablemente



Y aqui esta la cancion que siempre quise cantarte y nunca pude