Saturday, December 06, 2008

Balance

Vaya que este año ha traido sorpresas. La mas grata de todas, un reencuentro con alguien que nunca pensaba volver a ver jamas. Y ahora, comparando como nos dejamos, y como nos encontramos me da gusto dos cosas

He cambiado muchas cosas para bien (aunque conservo aun algunos defectos... es que quiero mucho mis defectos ps)
Ha cambiado tambien para bien (aunque sigue resistiendose a dejar de ligarse con patanes jaja) y tiene en sentido general otra actitud (esto es para ti monse)

segundo, el descubrir por mi mismo algo que nunca pense descubrir o entender. Como se puede pasar de sentir un gran amor, a la mas absoluta antipatia. Recuerdo que fue un concierto el que activo el gatillo. Su conversacion me parecio sosa, poco inteligente, digna de un personaje de bryce en dos señoras conversan. Cambio? siempre fue asi? no lo se, prefiero recordarla como la mujer que amé. Y desde luego, no volver a verla, que es la unica forma de conservar a alguien que se amo desde luego (esto NO es para ti ..monse)

tercero, en todos lados se cuecen habas, y hasta lo que parecia imposible, con el tiempo y si sabes esperar se da. Y esto incluye ofertas de negocio, estudio, amor, sexo, dinero.. todo!!
Debo morderme la lengua mas seguido aun, eso si, pero algunas cosas no me puedo callar, creo que eso sera asi siempre.

Empiezo el nuevo año con la ilusion puesta en marzo jeje, y con las nuevas cuitas que se suscitaran (ah por cierto.. casi soy padre jajaja)

P.S: adios camila, ya es hora de dejarte ir, que estes bien, alla en el cielo.

La frase del año: No hagas preguntas si no quieres escuchar mentiras

Saturday, October 04, 2008

...

and so it is..
despues de 5 dias de haber tomado mi decision he aqui el balance
Sigo pensando que fue lo correcto, que como dije aquella vez, habiamos llegado a un punto que no admitia mas opciones, estar o no estar.

Los sintomas de mi decision, no me son extraños, divago, sueño despierto, otras veces no quiero abrir los ojos, no quiero comer (esto ultimo es bueno no?)Estoy algo huraño, no me hallo con facilidad en ningun lado.

A veces pienso que esto es un mal sueño, que ella vendra y aclararemos esto y ya!! Pero no es asi, despues de escuchar atentamente las cosas que decia, me di cuenta que estaba alimentando algo que no tenia ni pies ni cabeza, que no tenia base ni fundamento, solo tenia un afecto muy profundo, pero hace tiempo aprendimos que de afectos no vive una "relacion"

Sin embargo me quedo tranquilo porque en el poco tiempo que "volvimos" pude percibir en ella ciertos cambios positivos, algunos esfuerzos y mas tolerancia, cosas que le reclamaba (espero que ella haya notado algo positivo tambien en mi) Creo, sin temor a equivocarme que en este poco tiempito nos comunicamos mucho mas, aprendi mas de ella, ella confio mas en mi, me conto mas cosas de ella como mujer, lo que me da la esperanza que ella empezo a madurar. Que bueno!! espero no mas que él lo sepa apreciar y no la haga infeliz. Que en esta nueva relacion que ella empieza no cometa los mismos errores. Eso me deja una esperanza de que las cosas ahora, seran diferentes.

Espero que pases un cumpleaños feliz, aunque de repente estaras pensando mas en tu mami, pero igual, trata de pasarla en compañia de los que te quieren. Merry Christmas & Happy New Year my love.

Una cancion que me recuerda a ti irremediablemente



Y aqui esta la cancion que siempre quise cantarte y nunca pude

Monday, September 15, 2008

Mi 15 de setiembre

Recuerdo cuando tenia 14 años y la muerte de mi primer idolo era el fin de mi vida: Kurt Cobain vocalista de Nirvana. La noticia me choco como si se me hubiera muerto el padre mio. Fue un 5 de abril

14 años despues, veo con nostalgia y envidia aquel año. Nostalgia por lo que ese momento me recuerda, la inocencia, el descubrir que es la muerte visto por la inocencia de un niño, que lloraba porque no escucharia mas su musica. Envidia porque el corazon e un niño sana ràpido y quisiera que fuese ahi ahora.

Ahora con 28 años me toca, ironicamente, vivir la muerte de una persona, mas alla de su significancia como musico, mas alla de su significancia como padre, amigo o esposo. Su valor como persona. Sin embargo mi reaccion natural si fue de niño: ¿Porque lagente que vale la pena se muere mientras que tanto miserable sigue con vida? ¿Porque sentir o decir que Rick Wright nos "dejo"? Acaso fue voluntad de él irse?

Como vivir la muerte de alguien a quien quieres demasiado aun sin "conocerlo"? Pues el dolor, como cualquier sentimiento humano es tan válido como el amor o la alegria; asi que hay que vivirla. Y este fue el mensaje que Rick nos transimtio a travès de su música, arriesgada, transgresora, rebelde. Esta es la vida que el vivio, esta es la vida que debemos de vivir.

Mi 5 de abril me acompaño por unos meses, despues de todo el corazon de un niño olvida rapido, olvida muertes de idolos, olvida decepciones, olvida grandes primeros amores, en fin, olvida rápido.

El corazon adulto, el que toma una decision conciente y decide renovarla diariamente, ese es el que sufre. Yo decidi que PINK FLOYD fuera el amor de mi vida. Y ahora tengo mi 15 de setiembre, y no lo olvidare nunca.

Tuesday, August 26, 2008

eyes wide open

Es increible cuanto nos puede marcar la relacion padres/ hijo. Muchas veces determina nuestro comportamiento futuro. Soy psicologo y deberia tener esto como credo. Sin embargo a veces encuentro casos en que esto sucede siempre. A veces uno termina siendo todo lo contrario a lo que fue su creador. Aunque claro, ya sea por afirmacion o negacion, el referente siempre es el padre/madre.

Entonces se supone que uno debe agradecer? lamentar? Es suficiente con dar la vida? Cuantos de nuestros padres nos engendraron por accidente. Cuantos de nuestros padres nos criaron por accidente.

Y en este ambito? es valido agradecer por algo que no se hizo a conciencia?

Sin duda todo depende del ambiente en que te crias, como pienses, como actues, com enfrentes la vida. Pero a veces llega un momento en quepor mas que reconozcamos a nuestro heroe, no queremos ser como el. LA simple idea de llegar a ser comoel/ella nos aterra. Queremos marcar la diferencia, manifestar nuestra separacion, marcar el territorio. No siempre recordar es mirar atras, a veces es simplemente eso, recordarnos que es lo que no queremos ser

Tuesday, July 15, 2008

Cosas que adoro de la vida

- La musica
- Los buenos libros
- Las buenas conversaciones (que por cierto hace ya mucho tiempo que no tengo ninguna)
- A mi minita la adorare aun cuando no este conmigo
- Las buenas amistades
- Tu sonrisa
- Mi familia nuclear (excepto tu ps, te lo buscaste) y alguno que otro miembro
- Mi cuerpo jajaja
- La comidaaaaaaaa
- Mis horas de sueño (sin eran contigo mejor)
- Mi coleccion de cd's
- Mis ratos de ocio
- Mis momentos a solas