Son las 9.. yo crei que eran las 10
ya sea para bien o para mal o sin ninguna razon esa idea me da vueltas la cabeza.
Esta vez esta sensacion de lejania es diferente. Digo lejania porque la palabra perder no describe lo que siento. Ademas no se puede perder lo que no se tiene.
La extraño? Si ¡! Extraño conversar con mi amiga, saber de ella, salir con ella, conversar con ella, hacer cualquier cosa pero con ella.
Pero por sobre todas las cosas.. extraño extrañarla, extraño que me importe, extraño la sensacion de ansiedad y preocupacion al no saber nada de ella, al sentir que me me esta hacieno a un lado de su vida. Quiero que me siga importando, pero al parecer el tiempo (y nuestro orgullo y otras conductas) hizo su trabajo.
Y me preocupa esto, porque se lo que significaria de confirmarse. No es que no lo acepte, obviamente era lo mas logico. El final logico. El problema es que no quiero que eso suceda, asi de simple.
La primera vez que senti esto fue cuando fui a tomarme unos examenes medicos. Me senti algo aprehensivo y mi reaccion inmediata fue ir a buscarla. Pero al verla, algo me detuvo, fue como si mi reaccion dejara paso al razocinio. No tengo la misma confianza hacia ella, no me nace contarle mis cosas, no siento que me entienda o siquiera le importe. Lucha, entre lo que quiero y lo que me nace. Quien ganara? Quiero que gane mi querer, pero ya no estoy seguro de si eso sucedera. ¿Por que los grandes amores acaban mal?. Sera precisamente por eso.. porque despues de todo no fue tan grande?, al menos no para los dos.
Dependera solo de mi que esto cambie? Pues no! Entonces tiene sentido que me esfuerze? Pues no.. entonces porque quiero seguir intentandolo? Pues no lo se, ni quiero saber la respuesta, de todos modos no me serviria saberla.
Seguire intentandolo pues, hasta donde pueda.
P.S.: aún T.Q.M.
boomp3.com
Saturday, June 14, 2008
Wednesday, June 04, 2008
Yo tambien quiero !!!
- Papa: ¿que es eso?
- Es la luna
- Ah ya !! mmm vamos?
sin maldades ENVIDIO ESTA CONVERSA
algun dia camila.. algun dia
- Es la luna
- Ah ya !! mmm vamos?
sin maldades ENVIDIO ESTA CONVERSA
algun dia camila.. algun dia
10 minutos
Es una làstima que no estes conmigo
cuando veo mi reloj y ya son las 5
descanso, estiro mis dedos y les arranco un hasta luego
y cierro mi cuaderno
Es una lastima que no estes conmigo
tengo muchos amaneceres que ofrecer
y solo tengo 10 minutos que regalarte
y callo mis lamentos
Es una lastima que no estes conmigo
pienso en ti 10 minutos
siendo hora de acostarme
y te poseo en mis sueños
Es una lastima que no estes conmigo
me llevan al gran espacio en blanco
despierto y se me acabaron mis 10 minutos
y no estas mas conmigo
cuando veo mi reloj y ya son las 5
descanso, estiro mis dedos y les arranco un hasta luego
y cierro mi cuaderno
Es una lastima que no estes conmigo
tengo muchos amaneceres que ofrecer
y solo tengo 10 minutos que regalarte
y callo mis lamentos
Es una lastima que no estes conmigo
pienso en ti 10 minutos
siendo hora de acostarme
y te poseo en mis sueños
Es una lastima que no estes conmigo
me llevan al gran espacio en blanco
despierto y se me acabaron mis 10 minutos
y no estas mas conmigo
Saturday, May 31, 2008
And so it is..
y se termino
al final las cosas no fueron como pense (casi nunca lo son)
mentiras, inventos, malentendidos, rumores.. no importa.. el final es el mismo
empate? noo .. seamos honestos, fue una derrota, no estrepitosa pero derrota
consuelo.. la mande al diablo.. no se lo esperaba (o si?)
nos volveremos a ver le dije... en mejores circunstancias, cuando no tenga a su estrellita de la suerte(donde escuche esto antes? jaja)
si vale la pena confiar, en amigos, en libros, en todo, todo es buen motivo para confiar y sonreir, lo que ha de ser sera.. lo que no.. simplemente no vale la pena ni pensar en ello
go to the hell... hermes
al final las cosas no fueron como pense (casi nunca lo son)
mentiras, inventos, malentendidos, rumores.. no importa.. el final es el mismo
empate? noo .. seamos honestos, fue una derrota, no estrepitosa pero derrota
consuelo.. la mande al diablo.. no se lo esperaba (o si?)
nos volveremos a ver le dije... en mejores circunstancias, cuando no tenga a su estrellita de la suerte(donde escuche esto antes? jaja)
si vale la pena confiar, en amigos, en libros, en todo, todo es buen motivo para confiar y sonreir, lo que ha de ser sera.. lo que no.. simplemente no vale la pena ni pensar en ello
go to the hell... hermes
Friday, May 23, 2008
i got it!!!
confiare por primera vez en mi intuicion
confiare por primera vez en lo que me dicen mis amigos al respecto
confiare en mi historia y ims tendencias repetitivas (asi es.. reducida a una estadistica mas)
confiare en mis canciones y mis libros
confiare en mis novelas y dramas
confiare en mis aciertos y en mis fallos
confiare mas en mi mismo
so.. go to the hell =)
confiare por primera vez en lo que me dicen mis amigos al respecto
confiare en mi historia y ims tendencias repetitivas (asi es.. reducida a una estadistica mas)
confiare en mis canciones y mis libros
confiare en mis novelas y dramas
confiare en mis aciertos y en mis fallos
confiare mas en mi mismo
so.. go to the hell =)
Subscribe to:
Posts (Atom)
